CONTIGO EN MENTE
Somos parte de tu vida
al ofrecerte variedad de programación para iluminarte cada día. Nuestro enfoque es llevarte mensajes de alegría y positivismo.
Radio LEO 1170 AM, ministerio de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña (IEP), es una emisora comercial, sin fines de lucro, que origina su señal en Ponce, Puerto Rico y cubre toda el área Sur de Puerto Rico y al mundo por la internet con una programación variada, dinámica y refrescante. Nuestra emisora comenzó en el año 1956, desde entonces es la emisora principal de todos los Sureños de Puerto Rico. En el año 2020 fue adquirida por la Iglesia Episcopal Puertorriqueña iluminados por la misión de llevar la Buena Nueva para animar y acompañar a todos los radioescuchas.
Mision
Visión
Ser una emisora alegre, dinámica, familiar educativa y espiritual que pueda comunicar los signos de los tiempos de nuestra sociedad con verdad y transparencia, pero desde una perspectiva de esperanza y cercanía para poder ofrecer una programación que guste a toda nuestra audiencia. Ofrecer una infraestructura radial poderosa que nos permita ampliar y desarrollar nuevos proyectos de radio para llegar a cada persona en Puerto Rico y el mundo.
Valores
Dedicación
Trabajamos con el mayor esmero y deseo para ofrecer en todo momento la más completa información.
Caridad
Fomentamos el amor como clave principal en el trato y encuentro con todas las personas.
Respeto
Nos distinguimos por utilizar los mayores estándares éticos donde se respete en todo momento la dignidad humana.
Solidaridad
En todo momento somos empáticos con las personas que nos escuchan y sus necesidades con la intención de convertirnos en un apoyo que facilite lo mejor para todas las personas.
Honestidad
Toda información ofrecida se trabaja con transparencia, respeto, claridad y credibilidad sin importar la situación, noticia o evento a discutir.
Nuestra área de señal radial se ubica en la zona sur del país, pero ahora puedes escucharnos por Internet desde tu dispositivo móvil, tableta o computadora en cualquier parte de la Isla y del mundo.