Skip to main content

Nombramiento Gerente de Operaciones

Nombramiento del Gerente de Operaciones de Episcopal Media Group

San Juan – El pasado mes de diciembre el Obispo de la Iglesia Episcopal en Puerto Rico Rvdmo. Rafael L. Morales Maldonado, anuncio el nombramiento de Eric J. Toro Ocasio, como Gerente de Operaciones de Episcopal Media Group, propietarios de Radio LEO 1170 AM, estación con base en el Sur de Puerto Rico.
En una comunicación en la red social “Facebook”, de la Iglesia Episcopal en Puerto Rico se anunció el nombramiento del señor Toro y el del veterano periodista Luis José Moura.
Felicitamos y damos la bienvenida al Sr. Eric J. Toro Ocasio, quien formará parte de nuestro equipo como Gerente de Episcopal Media Group. Del mismo modo, felicitamos al Sr. Luis José Moura quien es desde este momento Director de Noticias de Episcopal Media Group. Ambos nombramientos han sido otorgados en la tarde de hoy por nuestro Obispo y Presidente, el Rvdmo. Rafael L. Morales Maldonado y aprobados por la Junta de Episcopal Media Group. Agradecemos su aportación y compromiso. Les deseamos mucho éxito y bendiciones a ambos para continuar adelante con la misión de nuestra iglesia a través de Radio Leo 1170 y otros medios de comunicación.
Por su parte el recién nombrado Gerente de Operaciones de Episcopal Media Group, Eric Toro se expresó agradecido por el nombramiento y se comprometió en ofrecer al público de la zona sur del país y todo Puerto Rico, una programación de altura, fortaleciendo los valores de nuestro pueblo.

Back to top